Let’s go clubbing!


1. Razzmatazz:
Es, sin lugar a dudas uno de los referentes de la cultura y del ocio nacional e internacional. Fundada en el año 2000, Sala Razzmatazz fue la primera sala de España en programar cinco espacios distintos durante todos los días de la semana. Por Razzclub, The Loft, Lolita, Popbar, Rexroom.

Noche especial los jueves- Dubstep.
Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

2. Boulevard Culture Club: tiene su sede en el corazón de Las Ramblas de Barcelona. El club cuenta con 3 zonas de 3 ambientes diferentes y con gran cantidad de viajeros. La sala principal se ajusta a 700 personas y se puede escuchar y bailar la mejor indie, rock y pop del momento. En la segunda sala se puede encontrar el mejor r & b, hip hop y soul. La habitación de arriba es la sala de house y techno.

La Rambla, 27, 08002 Barcelona

3. Otto Zuttz: Otto Zutz es uno de los locales más movidos en Barcelona, con tres plantas y varios privados llenos de música y gente guapa, puedes escuchar desde el mejor Hip-Hop hasta House.
Noche especial los miércoles, fiesta Yolo, donde la mayoría de asistentes son gente erasmus.

Carrer de Lincoln, 15, 08006 Barcelona

4. Sutton: Situado en la zona alta de Barcelona, Sutton se ha convertido, desde su inauguración en el año 2001, en la discoteca de moda en Barcelona. Sus 1.500 metros cuadrados están equipados con la última tecnología en iluminación y sonido, puesta al servicio de la organización de las mejores fiestas y eventos

Nos trae, MVP night, la fiesta con más reputación de los domingos.
Calle Tuset, 13, 08006 Barcelona

5. Opium Mar: Abierto en octubre de 2007, este sitio totalmente nuevo y guapo es el “rendez-vous” de toda la gente chic de Barcelona y Europa. Sesiones de los mejores dj’s del momento y grandes residentes que hacen las noches en Opium Mar únicas. Con vistas al mar, amplia oferta de servicios y restaurante hacen de Opium Mar Barcelona uno de los mejores clubs de Europa.
Los miércoles de verano entra en escena WeDj’s, trayendo a escena los mejores Dj’s internacionales del mundo.

Passeig Marítim de la Barceloneta, 34, 08005 Barcelona

6. Shoko: A parte de ser un restaurante durante todo el dia, éste se transforma en un club donde podras disfrutar de las mejores noches de la ciudad. Las fiestas de Shôko son famosas en por su originalidad y nochestemáticas. Es el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad,
teniendo entre su historial, los AfterParty de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play, TheKillers, AC/DC, Lady Gaga, Bread… Tiene vistas al mar y se considera uno de los mejores clubs de Barcelona, sobretodo en verano.
Los jueves de verano es una de las mejores opciones, donde puedes disfrutar de la mejor música con las mejores vistas.
Passeig Maritim de la Barceloneta, 36, 08005 Barcelona