Let’s go clubbing!

Estamos ante la puerta de lo que en su día fue un teatro y que hoy, convertido en la discoteca Joy Eslava, sigue conservando la estructura de palcos y frescos. Turistas, clientes habituales y también algún que otro famoso nos rodean mientras esperamos para entrar. Fiesta los siete días de la semana. Está garantizada con un programa de eventos que abarcan desde la música de los años 70 y 80 hasta los ritmos del house más actual llegado directamente desde Ibiza. Los espectáculos aéreos y ballets contemporáneos también están presentes. Sólo tienes que elegir entre la sesión Fever, Fabulush, Cinema o Classic. Tú decides.

Nuestro periplo nocturno nos lleva directos hasta la sala Ocho y medio en la que la variedad de estilos musicales (indie, rock and roll, punk-rock, 60’s, 80’s, tecno pop, electro, pop saltarín…) que despiden los altavoces del local se traduce en la diversidad de su público, que va desde los indies hasta los poppies, pasando por los pijos de toda la vida, los siniestros o los punkrockers. Un mundo cosmopolita rodeado de un diseño interior muy cuidado a base de vídeos y proyecciones.

En la calle Barceló 11 se encuentra nuestra penúltima parada. El Teatro Barceló acoge una de las opciones de ocio nocturno imprescindibles de la noche madrileña. Pachá. Sólo su nombre es sinónimo de fiesta y diversión absolutas. Pachá abrió sus puertas como discoteca en 1980, tras llevar a cabo una reforma en la que se respetaron la fachada y la estructura. Desde entonces, ofrece la mejor música dance para un variado público, que va desde estudiantes hasta ejecutivos. Sala de espectáculos, de fiestas y de presentaciones, sus treinta años de experiencia en la noche madrileña avalan y garantizan la calidad de sus fiestas y de su música, cuyo ritmo nos hace bailar hasta nuestro último destino.

Kapital. Siete letras. Una por cada planta de esta discoteca situada en Atocha 125. Con un despliegue de este tipo no es de extrañar que todo el mundo se sienta a gusto y que se haya convertido en una de las discotecas más populares de la ciudad; house, Funky, cócteles, música española y latina, sala de cine y terraza completan las siete salas.